Ir a michoacan.gob.mx

Con el crédito de Sí Financia, Inés ha mejorado su calidad de vida   

  • La joven empresaria pudo salir adelante en su negocio gracias al apoyo del Gobierno Estatal

 

Morelia, Michoacán, a 20 de marzo de 2020.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán ( Financia), entregó esta tarde un financiamiento a una emprendedora michoacana.

Se trata de Inés, una joven ingeniero civil que decidió instalar un Spa en la ciudad de Morelia, en un pequeño local en donde poco a poco se fue aclientando. Ante la creciente demanda, buscó diferentes opciones de financiamiento para poder comprar una máquina depiladora, pero los intereses bancarios eran muy altos. Debido a esto, acudió a las oficinas de  Financia para pedir información de los esquemas de financiamiento que otorga y buscar uno acorde a sus necesidades.

Inés compartió que, “gracias a  Financia pude comprar mi máquina con el primer financiamiento que me dieron y así fui creciendo hasta llegar a cambiarme de lugar por la clientela que tenía”. Con cuatro años en el mercado, Inés ha cambiado y mejorado su estilo de vida, a tal grado que dejó de trabajar para una constructora y pudo dedicarse de lleno a este sector. Con un segundo financiamiento se comprará otra máquina depiladora para poder atender la demanda de la clientela.

Próximamente, Inés abrirá otra sucursal que brindará más servicios, incluyendo algunos para los hombres. Agradeció a la dependencia por la atención recibida y la confianza para el otorgamiento del crédito.

Como Inés, muchas mujeres michoacanas han mejorado su calidad de vida gracias al apoyo que  Financia les ha otorgado.