Ir a michoacan.gob.mx

Entrega Gobierno estatal créditos a negocios de Morelia

• Conjunción de esfuerzos entre Sí Financia y Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Michoacán a 12 de noviembre de 2020.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, entregó 120 créditos del programa Plan Económico Emergente a negocios morelianos.

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, algunos negocios del estado tuvieron que cerrar y es gracias a la implementación de este programa emergente que han podido salir adelante.

El director general de Sí Financia Gustavo Meléndez Arreola comentó que se seguirá trabajando en coordinación con las diferentes instituciones de gobierno para beneficiar a las empresas de Michoacán.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, por su parte, invitó a los acreditados a pagar en tiempo y forma, ya que esto permite fortalecer a las pequeñas y medianas empresas.

Por su parte el beneficiario Alejandro A. agradeció el crédito otorgado, pues siempre contaron con el apoyo de las autoridades ante esta pandemia que dejó sin turismo, y les permitieron trabajar. Este recurso lo utilizará para realizar compras y aportar en la economía michoacana.