Ir a michoacan.gob.mx

Gobierno de Guanajuato busca replicar esquemas de financiamiento de Michoacán

Morelia, Michoacán, 12 diciembre de 2019.- Con la finalidad de compartir modelos y esquemas de financiamiento y sus beneficios en el Estado, se llevó a cabo la presentación de programas y esquemas crediticios del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), a funcionarios de Guanajuato.

Por su parte, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, agradeció a los funcionarios del gobierno de Guanajuato por el interés de replicar los diferentes esquemas en el estado vecino.

Destacó que, estos modelos que opera la dependencia michoacana, ha dado apoyo a empresas del Estado para el fortalecimiento y generación de empleos, contribuyendo al desarrollo económico de la entidad.

A esta reunión, asistieron la directora de Fomento de Sí Financia, Ma. Laura Flores Arroyo; y los funcionarios del Gobierno de Guanajuato, Edith Roque Mendoza, directora general Jurídico; Juan de la Rosa Lepe, director general de Planeación y Sistemas e Ignacio Agustín Soto Trejo, coordinador general de Proyectos Estratégicos.