Ir a michoacan.gob.mx

Impartirán Sí Financia y UMSNH, taller de Plan de Negocios y Financiamiento

Morelia, Michoacán, 07 de febrero de 2020.- Con el fin de apoyar a toda aquella persona que desee emprender un negocio o que ya cuenta con uno, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), en coordinación con el Centro de Innovación, Incubación y Emprendimiento Nicolaíta (CIIEN), llevará a cabo el taller “Plan de Negocios y Financiamiento”.

Este taller, está dirigido no sólo a emprendedores que les permita minimizar riesgos y realizar un proceso de análisis, sino a empresarios que deseen mejorar su empresa.

Para ello, es importante que reciban capacitación y asistencia técnica y que puedan contar con herramientas para que sean caso de éxito.

Serán seis sesiones con un horario de 16 a 20 horas, iniciando el 18 de febrero del presente año y se llevará a cabo en la sala de capacitación de Espacio Emprendedor.

Las personas interesadas deberán llamar al número 44 31 13 77 00 ext. 501 a 506 o acudir directamente a Periférico Paseo de la República 2347, Col. Camelinas, Morelia, Michoacán.