Ir a michoacan.gob.mx

Prioridad de Si Financia el apoyo a jóvenes emprendedores

Cuenta con diferentes esquemas de financiamiento

Morelia, Michoacán, 06 de marzo de 2020.- Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), el apoyo a los jóvenes emprendedores es una prioridad.

Sí Financia cuenta con diferentes esquemas de financiamiento para emprender un negocio o fortalecerlo. Uno de ellos es el Microcrédito (crédito directo), el cual está dirigido para los sectores primario, industrial, comercial y de servicios.

Dentro de este esquema de financiamiento, los montos van desde 3 mil hasta 50 mil pesos y el destino para el crédito puede ser para capital de trabajo o para activos fijos. La tasa de interés para las personas que están dadas de altas en el SAT es del 1% y, si no lo está, del 2% mensual.

Para los emprendedores o personas con negocio ya establecido que requieran de un financiamiento pueden acudir a las oficinas ubicadas en Periférico Paseo de la República 2347, Col. Camelinas, llamar al 44 31 13 77 00 en las extensiones 502 a 506 o visitar la plataforma www.sifinancianecesitouncredito.com donde recibirá asesoría y asistencia técnica o en nuestras redes sociales, Facebook: Si Financia Michoacán y en Twitter: @SiFinancia.