Visión, Misión y Valores

Compartir en:           


 

VISIÓN

Convertir a Sí Financia en el referente nacional del banco de desarrollo estatal que impulse el desarrollo productivo de Michoacán.

 

MISIÓN

Impulsar la creación, competitividad y desarrollo de las empresas, mediante esquemas de financiamiento, capacitación y asistencia técnica, para generar más y mejores empleos; así como facilitar la inclusión financiera, innovando y aprovechando la experiencia institucional.

 

VALORES

  • Honestidad: Conducta integra en el trabajo cotidiano y en el manejo transparente y confiable de recursos.
  • Profesionalismo: Contar con las aptitudes y actitudes para desempeñar eficaz y eficientemente las tareas, para brindar un servicio confiable y de calidad a nuestros clientes internos y externos.
  • Compromiso: Disposición del personal para cumplir con responsabilidad en tiempo y forma, conforme a los requerimientos de los clientes.
  • Trabajo en equipo: Participación conjunta y coordinada del personal, potenciando las capacidades individuales para contribuir en el logro de objetivos.
  • Creatividad: Capacidad del personal para desarrollar ideas innovadoras que permitan eficientar y mejorar nuestros procesos de organización.
  • Representación: La conducta de cada colaboradora y colaborador representa los valores y manera de actuar de toda institución, por lo que cada uno deberá conducirse en su actividad personal, laboral y profesional con base en los valores y principios éticos.
  • Cumplimiento de leyes: El personal está obligado a cumplir con las leyes que rigen o limitan su área de responsabilidad.
  • No discriminación: Nadie será discriminado por motivo de género, edad, estado civil, embarazo, raza, procedencia étnica, idioma, religión, ideología, opiniones, preferencias, color de piel, nacionalidad, origen, posición social, trabajo, profesión, posición económica, capacidades diferentes, características físicas, estado de salud o cualquier circunstancia que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o afectar los derechos o libertades de las personas.
  • No acoso: Queda particularmente prohibido y condenado a quien en beneficio suyo o de un tercero persiga, asedie física o verbalmente a persona de cualquier sexo, con fines sexuales o de otro interés.

 

 

 

 * MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA INTEGRAL DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE MICHOACÁN *

 * CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL SISTEMA INTEGRAL DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE MICHOACÁN *

 

 

 

Skip to content