Promueve Sí Financia información sobre educación financiera

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 15 de noviembre del 2022.- Con el objetivo de fortalecer las habilidades financieras de las beneficiarias del programa Fuerza Mujer, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) ha entregado más de 100 paquetes de material en educación financiera a mujeres de 47 municipios.

El organismo, dirigido por la titular Areli Gallegos Ibarra, está impulsando la creación, competitividad y desarrollo de las Mipymes mediante esquemas de financiamiento, capacitación y asistencia técnica para generar más y mejores empleos.

El material de apoyo “Con Educación Financiera ¡decides mejor!” se ha hecho llegar a las beneficiarias del programa Fuerza Mujer que ya recibieron capacitación.

Los paquetes educacionales, elaborados por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) incluyen una guía familiar de educación financiera y un Juego de la Oca para infantes, entre otros, que permite a las familias compartir y aprender juntos. 

Fuerza Mujer es un programa integral que busca la autonomía económica de las michoacanas ofreciendo esquemas de financiamiento que van de los 3 mil a los 5 millones de pesos con tasas preferenciales y capacitación integral.

Conoce información del programa en el sitio web www.sifinancianecesitouncredito.com o llama al (443) 113 7700 de la extensión 502 a la 506 para recibir información personalizada.

Skip to content