Sí Financia ha entregado 6.1 mdp de créditos en Zinapécuaro

Compartir en:           


 

Para beneficio de 46 empresas.

Zinapécuaro, Michoacán, 11 de octubre de 2023.- Areli Gallegos Ibarra, titular del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), anunció que al momento, se han entregado 48 créditos por un total de seis millones 128 mil pesos en el municipio de Zinapécuaro. Estos créditos han beneficiado a 46 empresas, generando 51 empleos nuevos y conservando otros 32 existentes en la región.

En el marco de la celebración de la Semana Nacional de Educación Financiera, el equipo de Sí Financia y de la Condusef, acudieron a Zinapécuaro para brindar talleres de empoderamiento y educación financiera, con la finalidad de lograr inclusión financiera.

Gallegos Ibarra detalló que, al momento se han entregado 42 créditos de la modalidad Caja Morelia Valladolid por un monto total de 531 mil pesos, con montos individuales que oscilan entre tres mil y 15 mil pesos.

Además, Sí Financia ha otorgado tres créditos bajo la modalidad Impulso Fuerza Mujer, sumando cinco millones de pesos en apoyo financiero. Asimismo, se han entregado dos microcréditos por 100 mil pesos cada uno, y otros 500 mil pesos a través de la modalidad de Caja Cerano, para fortalecer el tejido empresarial y el desarrollo económico en Zinapécuaro.

Areli Gallegos Ibarra destacó que, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha sido enfático en que los programas de financiamiento lleven al empoderamiento financiero de la población que permita la generación de empleos.

“Estamos comprometidos en apoyar el crecimiento económico de Michoacán y seguiremos trabajando incansablemente para ofrecer oportunidades financieras a aquellos que buscan impulsar sus negocios y contribuir al progreso de nuestra comunidad”, afirmó la titular de Sí Financia ante las perdonas reunidas en la plaza principal de Zinapécuaro.

Para obtener más información sobre los programas de financiamiento de Sí Financia y solicitar algún crédito, se invita a los interesados a comunicarse al teléfono 443 113 77 00.

Skip to content